• BigImage1

Aquí os traemos una película infantil cuya fecha de estreno es el día de reyes en España.  Y puede que ante la falta de competencia, haga una buena taquilla. Espero que os guste. XD

Ficha de la película:

Estreno en España: 6 de Enero 2015
Duración: 95 minutos
Director: Paul King
Guión:   Paul King, Hamish McColl (Historia: Michael Bond)
Género: Aventuras
País: Reino Unido
Edad recomendada: Pendiente de calificar en España. En Inglaterra  tiene una clasificacion de PG (Guia parental sugerida) , puede que en España sea Apta Para Todos Los Públicos, es solo una suposición…

SINOPSIS:

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

OTROS DATOS:

-Se estima que el presupuesto de la película asciende a 55 Millones de dólares y lleva recaudados unos 88 millones de dólares  por estas fechas (Enero 2015) aunque le quedan países por estrenarse como Estados Unidos o España.

-La película esta basada en unos libros del autor Michel Bond que son bastantes famosos en Inglaterra.

-David Heyman repite como productor de una película basada en una saga de libros, la anterior fue la de Harry Potter. Y no es la única conexión con esa película ya que Emma Watson se intereso en el proyecto pero al final solo colaboro diseñando un oso para una exposición organizada en Londres. El nombre del oso que diseñó era “Flutterby”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>