• BigImage1

En “Rio 2″, sus protagonistas Blu y Perla tienen tres pequeñajos y disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla, que ya conoce lo que es vivir libremente tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad.

Una vez allí, Blu, que no está nada acostumbrado, tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y al adversario más aterrador de todps: su suegro, además de a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>