• BigImage1

Doraemon Stand By Me se estrena el próximo 19 de Diciembre en España. Será un fin de semana duro, ya que también se estrena otra película bastante esperada estas navidades…Pero veremos que tal le va… Como siempre aquí os dejo toda la información de la película por si os interesa y algún que otro dato curioso. ¡Nos vemos! XD

Ficha de la película:

Estreno en España: 19 Diciembre 2014
Duración: 95 minutos
Director: Takashi Yamazaki, Ryûichi Yagi
Guión: Don Takashi Yamazaki (Manga: Fujiko Fujio)
Género: Animación
País: Japón
Edad recomendada: Pendiente de calificar en España (la anterior película de Doraemon fue calificada como Apta Para Todos los Públicos…)

SINOPSIS:

Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés.Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones.

Sewashi cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

OTROS DATOS:

-La canción principal de la película la realiza el grupo Fiver, una banda de pop-rock de Barcelona con influencias norteamericanas y anglosajonas que está integrada por cinco jóvenes de entre 18 y 23 años. El single es “Stand By Me”.

-El 3DCG, es un novedoso sistema de visualización que ofrece características similares al cine en tres dimensiones pero sin la necesidad de gafas. 

-Alaska y Mario Vaquerizo ponen las voces adultas de Shizuka y Nobita.

-El presupuesto que se estima para la película ronda los 35 millones de Dolares.

-Se estrenó a principios de Agosto en Japón donde siempre ha estado en lo más alto de la taquilla. En Italia también ha tenido buena acogida. Por lo que se estima que la recaudación de la película puede rondar los 82 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>