• BigImage1

Disney Big Hero 6 se estrena en España el próximo 19 de Diciembre y aquí os traemos el tráiler de la película. ¿Será el taquillazo de estas navidades? Ya veremos… A continuación os dejo más datos de la película.

Ficha de la película:

Estreno en España: 19 Diciembre 2014
Duración: 102 minutos
Director: Chris Williams, Don Hall
Guión: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird (Cómic: Duncan Rouleau, Steven T. Seagle)
Género: Animación
País: Estados Unidos
Edad recomendada: Pendiente de calificar en España (¿Quizás para mayores de 7 años o apta para todos los públicos? Veremos..) En USA es PG (Guía paternal sugerida)

 

SINOPSIS:

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

Inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel y con un estilo de acción parecido al de sus historias, Big Hero 6 ha sido dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y producida por Roy Conli (Enredados).

OTROS DATOS:

  • -Presupuesto estimado de 165 millones de dólares.
  • -Lleva recaudado alrededor de 140 millones de dólares en casi tres semanas en la taquilla internacional y por el momento es la cuarta pelicula mas taquillera de los estudios de animados de Disney desde 2007, por detrás de Rompe Ralph, Enredados y Frozen. ¿Logrará batir a algunas de ellas? Lo veremos…
  • -Por  primera vez un título de Marvel saltará a la gran pantalla a través de una película de animación y como en muchas de ellas, Stan Lee, es probable que aparezca. Aunque puede que sea a través de una foto en una pared en la escena del tour de la casa de Fred… ¿Será él?
  • -La película se llama en otros países de habla hispana como “6 grandes héroes” o “6 héroes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>