• BigImage1
  • BigImage1
  • BigImage1
  • BigImage1
  • BigImage1
  • BigImage1

Os mostramos algunos trailers y datos de la película Cómo entrenar a tu dragón 2

Sinopsis: Han pasado cinco años desde que Hipo(El protagonista por si alguno no ha visto la primera parte) y Desdentao (El dragon Negro) unieran con éxito a dragones y vikingos en la isla de Berk (Isla de Merma en España..). Mientras Astrid, Patan Mocoso y el resto de la banda se entretienen en carreras de dragones, Hipo y Desdentao prefieren recorrer los cielos trazando mapas de territorios inexplorados y descubrir nuevos lugares. En una de esas aventuras descubren una caverna de hielo secreta que es el hogar de centenares de nuevos dragones y de alguna otra sorpresa…. Pero todo eso esta amenazado por Drago. Ahora, Hipo y Desdentao deben unirse para defender aquello en lo que creen, a la vez que reconocen que solo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de hombres y dragones.

Algunos datos: Con un presupuesto de 145 millones de dolares, lleva recaudados mas de 545 millones de dólares internacionalmente hasta la fecha.  Puedes leer nuestro artículo de opinión aqui.

Calificación: APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Fecha de estreno España cine : 1 de Agosto de 2014

Duración original : 102 minutos

Género : Animación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>