• BigImage1

Os mostramos el tráiler de Antboy, el pequeño gran superhéroe (Dinamarca, 2013) que se estrena en España el 14 de Noviembre.

Sinopsis: Pelle Nørhmann no se cree alguien especial, sólo un sencillo y solitario chico de 12 años. Amanda, la chica más bonita de la escuela y de quien Pelle está secretamente enamorado desde preescolar, apenas sabe que existe. En realidad sólo los chicos malos de la escuela notan su presencia. Un día, mientras que estos lo persiguen, Pelle se esconde en el extraño jardín de su vecino. Consigue escapar pero es mordido por una hormiga grande y de aspecto extraño. Pelle no sospecha nada de la picadura, pero esa noche tiene sueños misteriosos. Cuando se despierta a la mañana siguiente se da cuenta de que posee los poderes de la hormiga: súper fuerza, un elevado sentido del olfato, y la habilidad para escalar paredes. Ah, sí … y mea ácido.

Lo último que quiere Pelle es atraer la atención, pero no pasa mucho tiempo antes de que Wilhelm, fan de los comics, descubre sus nuevos poderes. Wilhelm está convencido de que Pelle debe usar sus poderes para convertirse en un superhéroe y luchar contra el crimen. Pelle no está interesado en ello pero quiere impresionar a Amanda y accede al plan de Wilhelm. En poco tiempo el superhéroe Antboy está haciendo la vida imposible a los criminales de la ciudad. Por desgracia Pelle descubre que él no es el único en la ciudad con super poderes. Un adversario temible llamado The Flea se presenta y secuestra a Amanda. Es entonces cuando Antboy y Wilhelm se enfrentan a su mayor desafío.  ¿Puede un pequeño gran superhéroe enfrentarse a un verdadero super villano?

Otros datos: ANTBOY se basa en la popular serie de libros (Existen 3 libros ) del danés Kenneth Bogh Andersen. Siendo Dinamarca el país donde más ingresos ha generado.  En diciembre de 2014 se estrenará la segunda parte de la película… pero para que llegue a España habrá que esperar.  Podéis ver el tráiler de la segunda parte en uno de los videos.

 

CalificaciónPG (Guía paternal sugerida) en USA por contener algunas escenas de acción, algunos toques de humor grosero aunque ligeramente. En España está clasificada como Apta Para todos los Públicos.

Duración: 77 Minutos

Género: Aventuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>