Opinión de las nuevas aventuras de Caperucita Roja

slide

Ficha de la película: Las nuevas aventuras de la Caperucita Roja (ESP) / Las nuevas aventuras de Caperucita Roja y el escuadrón de los Finales Felices (ARG) / La verdadera historia de la Caperucita Roja 2 (CHI)
Edad Recomedada: Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia (ESP) / PG (USA)
Genero: Animación
Duración: 80 minutos


Sinopsis:

Caperucita, conocida como “Roja”  está entrenando en una tierra muy lejana con un misterioso grupo secreto llamado “Las hermanas Hood”, cuando recibe la llamada de su amigo Flippers Girón, jefe de la Agencia “Hoy Estamos Alegres”. Los niños Hansel y Gretel han sido robados por una malvada bruja y solo Caperucita puede hacerle frente. Acompañada por la Abuela, el despistadísimo Lobo y su inseparable compañera, Balita,  Roja emprende una fabulosa aventura para rescatar a esos dos niños inocentes y acabar de una vez por todas con la maléfica bruja.


 

Valoración: 1 / 5

Muchas veces dicen que segundas partes no son buenas y en este caso… así es. La primera “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja” fue una película bastante correcta, con un estilo de historia parecido al de Shrek, tuvo sus momentos, aunque no muchos pero los tuvo. En cambio esta segunda parte flojea en muchos frentes…La animación es bastante, bastante justa… La historia no profundiza mucho, es predecible, y muchas veces repetitiva (Disfraces….)…. El humor, no es muy inteligente, tiene ciertos momentos de humor fácil, que quizás los más pequeños encuentren algo de gracia en ellos (Os dejaré el enlace al tráiler, para que os hagáis una idea…). Creo que no se va a convertir en una franquicia, ya que no llegaron a cubrir ni la mitad de lo que costó hacerla (unos 30 millones de dólares). Así que puede que sea la última de la saga…

Para los Padres… hay ciertas explosiones (Es una película de acción), que para los más peques puede resultar un poco chocante si es de las primeras películas de dibujos que ven. Además la historia de una bruja que secuestra a unos niños (Hansel y gretel) para cocinarlos, tampoco es la mejor para (repito) los más peques. Quizás recomendada para niños que sepan apreciar la ironía del cuento, lo malo es que también puedan apreciar las otras carencias… yo quizás diría que su público objetivo está entre los 7 y 10 años, aunque como siempre digo… para gustos, colores.

Aquí os dejo el tráiler de la película en español…

Share this post Leave a comment

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>